Enrique Perez-Godoy Diaz

 

En Marbella el 07 de Junio de 2019

 

Estudió la carrera de enfermería en la Universidad de Sevilla y tras un periplo de más de 10 años se especializó en enfermería de Salud Mental en el año 2001. Primero se ocupó de la Unidad de Discapacitados profundos del antiguo Hospital de Miraflores en Sevilla y posteriormente trabajó en el mundo de las drogodependencias compartiendo su actividad asistencial con la de docente siendo actualmente profesor en el centro de formación de enfermeros de San Juan de Dios en Bormujos.

Su valiosa actividad profesional se corresponde con el gran arrope que recibió Enrique Pérez- Godoy en el acto de homenaje que la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental le hizo en el ámbito del VII Encuentro celebrado en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Él es un hombre de gran reputación profesional y humano.

Nuestro homenajeado lleva más de 30 años dedicados a la atención y cuidados de personas con problemas en el ámbito social y sanitario cumpliendo con la esencia de su profesión que es cuidar a las personas, a las familias y a los grupos desde que se nace hasta el final de la vida, cuando ellos no saben, no quieren o no pueden.

Su dedicación a la causa de los cuidados ha sido constante, una presencia estimuladora con gran capacidad de identificar las distintas circunstancias de la vida de las gentes manifestando gran capacidad para mejorar las situaciones con gran compromiso profesional “estando y estando siempre”.

Es Enrique una persona animosa que se manifiesta permanentemente disponible para ofrecer ayuda al que lo necesita. Se adelanta a los acontecimientos, calma tempestades y refuerza a partir de lo que se tiene. Es un hombre inquieto y muy profesional que ha estado siempre comprometido con los cambios en la forma de entender la praxis de los cuidados, resultado de la propia de la demanda social.

Tenemos que resaltar su profesionalidad a la que le acompaña evitar desavenencias, desaires y mal carácter ejerciendo con gran compromiso y solidaridad, acercamiento a las personas y gran empeño en la tarea.

Scroll al inicio