Conferencias

Hernández F. El proceso de institucionalización de la enfermería española (1900-1936). 1996.

Pacheco G, Vila B. Jornadas Internacionales de Salud Mental. Ponencia: Sobre los programas de salud mental en España. 30-31 de mayo de 1994.

Perfil de la enfermera especialista en salud mental y del auxiliar de enfermería psiquiátrica. Grupo mixto de trabajo de las Asociaciones de “Enfermería de Salud Mental, Grupo Catalán” y Asociación de Auxiliares/Cuidadores Psiquiátricos de Catalunya”. 1992.

Megías F, Carrasco R. La Enfermería en Salud Mental en la comunidad: teoría y prácticas. V Congreso Nacional de Enfermería en Salud Mental. Vitoria, abril de 1987.

Peplau H. Teorías para el ejercicio de la Enfermería Psiquiátrica: desarrollo y futuro. V Congreso Nacional de Enfermería en Salud Mental. Vitoria, abril de 1987.

German C, Sastre H. Conferencia: Enfermería de Salud Mental: Proyección de futuro. Jornadas Constituyentes de la Asociación de Enfermería en Salud Mental. Madrid, 1984.

Megías-Lizancos, F. Conferencia: TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN NIÑOS CON DÉFICIT INTELECTUAL Y EPILÉPTICOS. II Congreso Nacional de Enfermería, 1983.

Pacheco G. Lo normal, anormal y patológico y su relación con valores y creencias. Sin fecha.

Scroll al inicio