La AEESME en el Congreso internacional de Barcelona 2017

Hace año y medio fuimos invitados a participar en el Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras, que c se ha celebrado recientemente en Barcelona entre los días 27 de mayo y 1 de junio.

Durante este año y medio nuestros comisionados, los socios Julián Carretero, Javier Sánchez y Montserrat García, han trabajado para que nuestra presencia en Barcelona tuviese el realce que se merecen las enfermeras de salud mental españolas.

 

 

La presencia en el stand de nuestra Asociación con nuestro presidente Francisco Megias a la cabeza, ha sido importantísima para darnos a conocer a todas las enfermeras asistentes, creando lazos de unión para el futuro, siempre con la propuesta de mejorar los cuidados enfermeros en salud mental. Igualmente ha posibilitado estrechar lazos con otras asociaciones y organizaciones en general, interesadas por el mundo de la salud mental, destacándose las asociaciones de enfermeras de salud mental sudamericanas.

Nuestro stand fue visitado también por presidentes y presidentas de prácticamente todos los Colegios de Enfermería presentes, con los que se ha hablado del desarrollo de la Especialidad de Enfermería de Salud Mental en sus respectivos territorios, haciendo propuestas de colaboración mutua.

Por un rato, todos los socios y socias presentes nos hemos sentido muy cercanos analizando la situación de los cuidados de salud mental en este momento, a la vez que hemos tenido conciencia de grupo y animándonos todos a seguir cuidando y cuidando mejor cada día.

 

 

 

 

 

Scroll al inicio