Entrega de firmas reivindicando la especialidad en las Cortes de castilla y León

El pasado dos de febrero, acudieron un grupo de socios con la vocal Ana Isabel Castaño, y nuestro Presidente Francisco mejias a las Cortes de Castilla y León, donde se entregaron 6.000 firmas de reivindicación de la especialidad a la Presidenta de las mismas, y a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios.
En la misma linea reivindicativa, se nos convocó en el día de ayer a una reunión en la sede de la Consejería con Mª de la Concha Nafría, Directora General de Profesionales. Se habló en la reunión  sobre los planes que tienen para la creación de la especialidad de enfermería en salud mental.
Hay compromiso de conversión de todas las plazas de hospitalización en enfermería especialista en salud mental. En la actualidad hay 2 plazas creadas específicas y 179 plazas abiertas, que se reconvertirán progresivamente.
La ANESM continua con su firme compromiso de luchar y reivindicar ante los grupos politicos de las instituciones nacionales y autonomicas, el desarrollo de la especialidad de Enfermería de Salud Mental
Scroll al inicio