AEESME reclamando la especialidad enfermera de Salud Mental en Castilla La Mancha.

 

La AEESME sigue exigiendo el reconocimiento de la especialidad de enfermería de Salud Mental en todo el Estado y continuando con la ronda de contactos iniciada con los Sindicatos, ahora tocaba seguir con las conversaciones en Castilla la Mancha para presentar los acuerdos de la Dirección General de RRHH del SESCAM / AEESME con el fin de exigir que dichos acuerdos se cumplan.

El 1 de julio de 2021 el Presidente de la AEESME, Francisco Megías, y la Vicepresidenta, Mercedes Tormo (Delgada de la Asociación en Castilla la Mancha), mantuvieron una reunión con el Sindicato CSIF representado por Marisa García, que es Vicepresidenta Regional de Sanidad y Responsable provincial en Toledo y Talavera.

Igualmente ayer mismo mantuvieron también reunión con las representantes de CC.OO Chelo Cuadra Secretaria General Autonómica y Toñy Márquez Responsable de Toledo.

La AEESME y como es costumbre tiene abierta su secretaría para las consultas que las enfermeras especialistas interesadas en esta cuestión tengan que hacer.

DOCUMENTO CON LOS ACUERDOS DEL SESCAM

 

 

 

Scroll al inicio