Webinar de la Academia de Enfermería de Valencia con la AEESME

 

10 de octubre: Día Mundial de la Salud Mental

La Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana celebró un webinar el 4 de octubre con motivo de esta celebración

La Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana celebró el pasado 4 de octubre, a las 16:30 horas un webinar titulado “Enfermeras de Salud Mental en el nuevo contexto post pandemia”. Una actividad que tuvo lugar unos días antes de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre.

En este webinar se contó con la participación de Francisco Megías Lizancos, presidente de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), Doctor por la Universidad de Alcalá y Profesor Honorífico del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Alcalá.

La presentación del acto corrió a cargo del presidente de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana, José Antonio Ávila Olivares.

Este webinar se celebró en colaboración con el Colegio de Enfermería de Alicante, el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) y en él uno de los temas que se abordaron fue la falta de incremento de plazas formativas en la Comunidad Valenciana para la especialidad de Salud Mental.

INVITACIÓN CON ENLACE / NOTA DE PRENSA / NOTICIA EN DIARIO MÉDICO

 

 

Scroll al inicio