Campaña en radio | 40º aniversario de la AEESME

 

La AEESME ha planificado una campaña de publicidad en radio por el 40º aniversario, y que desde el día de hoy, 15 de marzo, y hasta el próximo 28 de marzo de 2023, se emitirá repartido en 3 cuñas diarias por Internet en Kiss FM, y desde el próximo 20 de marzo, en la radio convencional.

Spots publicitarios:

Spots 1: “Aceptar tu vulnerabilidad te hace humano. Si lo necesitas, pide ayuda a tu enfermera de Salud Mental. Eso te fortalece. Es un mensaje de la Asociación Española de Enfermeras de Salud Mental, por su XL Congreso”.

Spots 2: “La palabra es la mejor caricia y la peor espada. Úsala para cuidarte a ti y para cuidar a la gente que quieres. Es un mensaje de la Asociación Española de Enfermeras de Salud Mental, por su XL Congreso”.

Consejo Sanitario 1: “En el día a día incorpora actividades físicas y deportivas que te gusten. Haz tu propio plan de actividad y adelante. La Salud Mental nos mueve. Este es un mensaje de la Asociación Española de Enfermeras de Salud Mental por su 40º Aniversario”.

Consejo Sanitario 2: “Desconecta de las tecnologías antes de ir a dormir, practica alguna técnica de relajación a diario y pienso en todo lo positivo de tu día. El descanso es fundamental para una vida saludable al día siguiente. Es un mensaje de la Asociación Española de Enfermeras de Salud Mental por su 40º Aniversario”.

 

 

Scroll al inicio