En la Categoría | Destacados, Jornadas

CONCLUSIONES de la I Jornada Fòrum d’infermeres de salut mental de la AEESME/ Illes Balears

Posted on 08 septiembre 2018 by anesm

 

 

El pasado día 9 de octubre de 2018, se celebró la I Jornada del Fòrum d’Infermeres de Salut Mental de la AEESME / Illes Balears, en el Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca. Dicha Jornada ha resultado ser un gran éxito de concurrencia con cerca de 150 enfermeras y enfermeros, principalmente especialistas de Salud Mental y otros de los ámbitos asistenciales, docentes, gestores e investigadores.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Francisco Megías, presidente de la AEESME, al que acompañaban D. Carlos Villafáfila, en representación de la Sra. Consellera de Salut del Gobierno de las Islas Baleares; D. Francisco Marí, Gerente del Hospital Son Llàtzer; Dr. Joana Fornés, en representación de la Decana de la Facultad de Enfermería de la Universitat de las Illes Balears; y Dª. Carmen Gonzalvo, Delegada de la AEESME en la Comunidad Autónoma y coordinadora del Fòrum.

Los componentes de la Mesa Inaugural agradecieron a la AEESME la iniciativa de poner en marcha el Fòrum y de haber decidido organizar esta I Jornada. El Sr. Villafáfila comentó la disposición de la Conselleria a desarrollar la especialidad de Enfermería en Salud Mental, así como trasladar a la Sra. Consellera las conclusiones del día. El Sr. Gerente ofreció a la AEESME y al Fòrum Balears apoyo para cuántas actividades se decidan celebrar en el Hospital Son Llàtzer. La Dra. Fornés igualmente felicitó al Comité Organizador de la Jornada deseando los mejores éxitos para el futuro. Emotivas fueron también las palabras de la Coordinadora del Fòrum, Sra. Gonzalvo, que agradeció la alta concurrencia habida en esta Reunión Científica y animó a todos a participar con nuevas iniciativas con el Fòrum d’Infermeres de Salut Mental de la AEESME / Illes Balears.

DESCARGA DE LA NOTA DE PRENSA Y CONCLUSIONES

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario