Carmen Guardia Sánchez

 

En Alcalá de Henares,  del 28 al 30 de Mayo de 1998.

Cursó los estudios de A.T.S. en la Escuela del Hospital Santa María de Lleida, convalidando su título posteriormente como el de diplomado en enfermería. Posteriormente, hizo la especialidad de Enfermería Psiquiátrica en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de San Boi de Llobregat en Barcelona, título que también convalidaría por el de Enfermera Especialista en Salud Mental. Nuestra socia es también trabajadora social.

Ha trabajado durante más de 20 años, en el Hospital Santa María de Lleida con personas diagnosticadas de problemas de salud mental, siendo actualmente Enfermera de Servicios de Neurología. En este mismo hospital, ha sido docente, impartiendo la asignatura de Psiquiatría en su Escuela de Enfermería de la Universidad de Lleida.

Carmen Guardia se ha distinguido a lo largo de su vida profesional por su fidelidad a la causa de la atención y cuidados a los enfermos mentales y sus familias. Ha destacado siempre como una gran profesional muy comprometida y constante con esta causa. Para los equipos con los que ha trabajado siempre ha sido un referente en el que se puede confiar.

Por otro lado, también hay que decir que ha sido muy fiel a su compromiso asociativo con lo que fue la Asociación de Enfermería de Salud Mental, actualmente Asociación Española de Enfermería de Salud Mental.

Scroll al inicio